Crimen y Tecnología Criminología Investigación

LA VERDAD SOBRE VIDEO DAISY’S DESTRUCTION – REVELADO

Pinterest LinkedIn Tumblr

El video Daisy’s Destruction en la Deep Web… ¿existe? ¿es una leyenda? ¿Qué hay de verdad en ello? ¿qué contiene el vídeo? ¿Quienes son los responsables? Aquí podrás comprobar toda la verdad sobre Daisy’s Destruction.

[[ La investigación y el artículo fueron realizados conjuntamente por Javier Sanz y  Nemesys (Tina B. López) ]]

[¿Quieres conocer también LA VERDAD DE GREEN BALL Y DAFU LOVE? [ACCEDE AQUÍ]]

[¿Quieres saber CÓMO ACCEDER A LA DEEP WEB? [ACCEDE AQUÍ]]


Hablamos del «video snuff Daisy’s Destruction«. Popular en la Deep Web. Lamentablemente muy popular.

Cualquier persona que conozca el lado oscuro de Internet (Red TOR – Deep Web) ha oido hablar sobre el «video Daisy’s Destruction«, vídeo del que se lleva años oyendo hablar como si se tratase de una leyenda urbana, con testimonios de usuarios que afirman tener en su poder el vídeo y hablan de su contenido… si bien existen testimonios muy diferentes. Tratándose de un caso tan terrible, inhumano e irreal, la investigación es tan necesaria como delicada, especialmente si el vídeo realmente existe y no es una leyenda urbana, pues en caso de existir estaremos lidiando con un terrible vídeo que debe de moverse por los peores rincones de la Deep Web…

Aproximadamente 2 años. Ese es el tiempo que hemos tardado en conseguir toda la información relacionada con el vídeo. Recordamos al lector, que nuestro objetivo es investigar los delitos. Encontrar un vídeo y visualizarlo es tan solo una parte de la investigación, lograr conocer los datos que rodean su grabación es nuestro objetivo más importante. Partimos de cero, no nos dejamos llevar por testimonios ni creemos lo primero que leemos, y gracias a eso, encontramos información por otros medios. De hecho, desde este mismo momento informamos de que la inmensa mayoría de la información que hemos encontrado en distintos foros y subforos es errónea o inventada (a continuación explicaremos el por qué).

Pero, vayamos por partes….

EL INICIO

Peter Scully - Imagen recuperada de abc.net.au
Peter Scully – Imagen recuperada de abc.net.au

 

La cuenta atrás del video Daisy’s Destruction comienza a contar en el momento que un hombre llamado Peter Scully pisa Filipinas. Este australiano ( Melbourne 1964, padre de 2 niños…), escapa a tierras filipinas después de estafar más de dos millones de dólares con operaciones inmobiliarias y bursátiles, y tras imputarle más de 100 delitos fiscales.

Tras la fuga, es allí, en Filipinas, cuando ve que puede dar rienda suelta a sus instintos más perversos, sus fantasías más privadas y homicidas. Scully se desenvuelve como el psicópata depredador que es, sin ningún tipo de pudor y con medios a su alcance.

Allí es donde conoce a una prostituta infantil llamada Carmen Ann Alvarez de 14 años que malvive en las calles ejerciendo la prostitución y la “adopta” como una de sus “novias adolescentes” a quien rebautiza con el nombre de “Angel”.

PRIMERAS VÍCTIMAS DE PETER SCULLY

En un inicio, a esta chica («Angel«) le maltratan y violan repetidas veces, sin embargo como en ocasiones sucede especialmente en personas de corta edad, parece desarrollar in Síndrome de Estocolmo. El Síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con quien le está dañando. Principalmente se debe a que malinterpretan los momentos de ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del agresor. Además, en el caso de los niños, la presión psicológica que sufren al sentirse aislados, abandonados, amenazados e incluso olvidados por parte de sus familias, hacen que puedan desarrollar este tipo de trastornos.

Debido al Síndrome de Estocolmo desarrollado, Angel se convierte en una de las colaboradoras de Scully, ayudándole a captar niñas de las calles y de familias muy empobrecidas.

A esta siniestra pareja se le suma (no se sabe con certeza después de cuanto tiempo) otra adolescente llamada Liezyl Margallo, prostituta también y a la que igualmente rebautiza como “ Lovely”.

lovely


Scully
y sus dos “madames adolescentes” junto con sus otros colaboradores se trasladan a vivir a Malaybalay y montan su lucrativa base de operaciones.

VIDEOS SNUFF EN LA DEEP WEB – HURT 2 CORE

Scully se transforma en uno de los Productores del sitio web Hurt 2 Core del extinto y también condenado “Lux”. Dicho sitio web (alojado en la Red TOR – Deep Web) contaba con subforos, sala de chat y video streaming y se alojaba en la Deep Web (Red TOR). Scully empezó a descubrir una fuente de ingresos importante, comercializando sus clips en modo pay per view.

SCULLY Y LUX – HURTCORE EN LA DEEP WEB

Es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de pedófilos según su modus-operandi así como según su clasificación psicopatológica, y que aun sabiendo que gran parte de ellos no buscan hacer daño a menores porque, según su pensamiento, «creen que los menores están disfrutando», los pedófilos más peligrosos son los sádicos, los que buscan el placer de dañar a menores, lo que en la Deep Web es conocido como «hurtcore», a lo cual se dedicaban Scully y Lux.

LA VERDAD SOBRE DAISY («DAISY’S DESTRUCTION»)

Como hemos comentado, estas personas se dedicaban a engañar a niños de la calle que estaban desnutridos, abadonados, o en inferioridad de condiciones. Les atraían con comida y promesas de un techo bajo el que vivir. A nadie le importaban los niños de la calle. Es el 2012 Angel y Lovely consiguen atraer y secuestrar a dos niñas pequeñas abandonadas a su suerte, llamadas Daisy y Queenie de 10 y 11 años de edad, cerca de un centro comercial en Cagayan de Oro (Mindanao). Una vez secuestradas son sometidas a todo tipo de vejaciones tanto sexuales (que en este caso no haremos referencia), como psicológicas, como la obligación de cavar dos tumbas informándolas de que iban a morir y acabarían enterradas en las mismas.

Pasaron cinco días en los que además de las torturas sexuales y vejaciones fueron obligadas a beber alcohol, relacionarse entre ellas, sufrieron palizas y en todo ello participaba Scully, Angel y Lovely, siendo todo ello filmado y comercializado a través de diferentes clips.

Daisy lloraba y gritaba y cuenta que deseó morir cada día de su cautiverio. Debido a los fuertes chillidos, le taparon la cabeza en varias ocasiones con una almohada y estuvo a punto de morir asfixiada. Una mañana Daisy despertó en una de las tumbas que habían sido obligadas a cavar. Se había desmayado y al creerla muerta la echaron como una muñeca rota a la fosa para por la mañana cubrirla de tierra y silenciar sus gritos para siempre.

Daisy y Queenie pudieron aprovechar un descuido de sus secuestradores (gracias al alcohol) para conseguir escapar y contar su historia.

La policía mientras tanto se encontraba tras la pista de Scully ya que habían interceptado un video de una niña obligada a practicar sexo oral con una mujer mayor que hablaba en un dialecto concreto de una zona de Filipinas y llegaron a esta pista investigando a Lux.

Hubo más niños, que se sepa más de una docena, entre ellos una niña de trece años a la que buscan en su casa y convencen a sus padres que eran absolutamente pobres, de llevarla con ellos para ofrecerle un trabajo de asistenta. A esta niña la someten al mismo trato que a las dos que comentamos anteriormente además de obligarla a torturar de todas las maneras posibles a un niño de dos años y otro de dieciocho meses y grabarlo en video. Esta niña no tuvo tanta suerte ya que la mataron a golpes y enterraron su cuerpo en la casa. En todos los videos participaban Lovely y Angel con antifaces, una verde y negro y la otra rojo y negro que eran sus estandartes y su marca inconfundible de los videos de la gente de Scully llamados NLF (Not Limit Fun, diversión si límites).

RELACIÓN ENTRE BARBIE OBOD Y EL VIDEO DAISY’S DESTRUCTION

En 2012 también, Angel va en busca de una conocida llamada Eva Obod que tenía una sobrina (Barbie Obod) cuya madre acababa de morir. La convenció de que le cediese el cuidado de la niña porque estaba pasando muchas dificultades económicas y le dijo que la iba a cuidar como a una hija con su pareja, ya que no podían tener hijos. La convencieron y se llevaron a la niña. Eva Obod rápidamente se dio cuenta de que algo iba mal ya que cambiaron sus teléfonos y direcciones y desaparecieron.

Tal vez algunos de vosotros estéis pensando que el hilo argumental es extraño. Si Daisy escapó en su día, ¿como es posible que en todos sitios se comente que el video de Daisy’s Destruction aparece muerta?. Lo explicamos:

Barbie Obod es Daisy. O mejor dicho, fue la «nueva Daisy». Es la protagonista de la serie de videos llamados “Daisy’s Destruction”, esa serie de videos que se hicieron viral y que muchos pensaron que era fake o leyenda urbana. Y podemos confirmar sin duda, que NO es una leyenda urbana. Dichos clips existen.

Scully rebautizó a Barbie como Daisy, por su gran parecido, por recordarle a ella, porque seguía enfurecido por su escapada, y porque el «morbo» que despertaban los videos en los que aparecían Queenie y Daisy fue increiblemente lucrativo, de modo que «hacer reaparecer a Daisy» para vengarse y acabar con ella dispararía el precio del material… y de hecho, así fue.

barbie daisy


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL VIDEO DAISY’S DESTRUCTION

Es de vital importancia saber, que el video Daisy’s Destruction NO es un único vídeo como tal, sino que se trata de una serie de 5 mini videos (comunmente llamados «clips») que pertenecen a la serie «Daisy’s Destruction». Como hemos dicho, cada uno de estos clips eran comercializados en la llamada Hurt 2 Core, donde además de esta serie de videos también se aportaba material a petición de lo que demandaban los usuarios de pago de la página. Esto en la DeepWeb se conoce como «Dark Room» o «Red Room», páginas en las que los miembros pagan una cantidad determinada a cambio de recibir/visualizar sus peticiones. En este caso Scully realizaba estas atrocidades de acuerdo a las instrucciones y fantasías de sus clientes. Por estos videos se pagaban entre 100 y 10.000 dólares. Posteriormente se comercializó con más o menos clips, aunque solo cambiaba la longitud de los mismos, ofreciendo idéntico contenido.


Hicieron una serie de clips que comienzan desnudando a la niña en un baño y comenzando todos los actos con Angel y Lovely para más tarde pasar a una cama y continuar también Scully. Las dos adolescentes torturadoras fuman tranquilamente, se besan con Scully y participan por partes. Para evitar sufrimiento innecesario hacia el lector, preferimos no detallar las barbaridades que aparecen a partir de ese momento, por lo que evitaremos los detalles más oscuros. Podéis recrear en vuestra mente a esta niña colgada por los pies sufriendo todo tipo de torturas (NO describiremos todas), incluyendo torturas escatológicas, torturas físicas con pinzas, cera, etc.

daisy


Scully
publicitó la colección de clips con estas palabras gancho para sus seguidores:

La introducción de la destrucción de la margarita (Daisy)…
Ven a ver la ruina mental de una niña
Que perdió su inocencia …
Que se utiliza como una herramienta …
Ella va a aprender a complacer a su señora …
Su cuerpo será devastado …
Su dignidad robada …
Indefensa
Ella va a colgar todo para su diversión …
Implacable
Su señora la destruirá…
Te atreverías a presenciar la destrucción de Daisy?

( Se hace un doble juego con deshojar una margarita ya que Daisy significa margarita).

Terror en estado puro. Un sádico pederasta. Varias adolescentes. Y demasiadas personas pagando grandes cantidades de dinero por ver sus atrocidades. Esto es real, sucede, y es tan solo un caso que se hizo viral, frente a la posiblemente gran cantidad de casos similares que se mueven entre las sombras.

ACTUALIDAD

Actualmente Scully fue detenido a principios del 2015. Fue detenido como sospechoso de pedofilia, sin saber en ese momento todo lo que había hecho. Al registrar su casa, encontraron los videos de Daisy’s Destruction junto con otra gran cantidad de videos similares. Él mismo reconoció que «no sentía ningún remordimiento y que sus actos solo podrían ser explicados por un psiquiatra» (fuente en Dailymail haciendo click aqui).

Peter-Scully-Pedophile-Similing-and-Capture

Angel también fue detenida y Lovely también, volviendo de su luna de miel ya que contrajo matrimonio con un ciudadano francés. En las redes aún se puede encontrar alguna referencia en google a Lovely Margallo/ bhabhielove, que cada cual juzgue. En la actualidad se comenta (sin embargo, no hemos podido corroborar la certeza de la información) que colaboró en la detención de Scully y otras personas. Lux también fue detenido (Matthew Graham, quien tan solo tenía 22 años y contaba con decenas de webs pedófilas en la Red TOR).

En algunas páginas web se relaciona a la actriz porno Little Lupe con Lovely, siendo dos personas totalmente diferentes a las que únicamente les une un parecido físico.

Daisy Destruction

FUENTES CONSULTADAS:

HEATHER MCNAB. (2015). More arrests expected in horrific paedophile ring case which has snared Australian businessman and shocked the Philippines . 2015, de The Daily Mail Sitio web: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2989773/More-arrests-expected-horrific-paedophile-ring-case-snared-Australian-businessman-shocked-Philippines.html

Sunshine Lichauco de Leon. (2015). Australian man charged with murder of 12-year-old girl in Philippines. 2015, de The Guardian Sitio web: https://www.theguardian.com/australia-news/2015/mar/07/australian-man-charged-with-of-12-year-old-girl-in-philippinesNews.com.au. (2016).

Accused paedophile Peter Scully treats jail ‘like a resort’. 2016, de News.com.au Sitio web: http://www.news.com.au/world/asia/accused-paedophile-peter-scully-treats-jail-like-a-resort/news-story/823d348a52ff7afa05e74ce0c96f21a5The Guardian. (2015).

Australian man Peter Scully pleads not guilty to child rape in Philippines. 2015, de N/A Sitio web: https://www.theguardian.com/world/2015/jun/16/australian-man-peter-scully-pleads-not-guilty-to-child-in-philippinesAbortion (blog de Lovely): http://liezylmargallo.blogspot.com.es/

[[ La investigación y el artículo fueron realizados conjuntamente por Javier Sanz y  Nemesys (Tina B. López) ]]

51 Comments

  1. No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      ¡¡Muchísimas gracias!!
      Nos seguiremos esforzando en conseguir la máxima calidad posible en nuestros posts.
      ¡Un abrazo!

  2. esas screen fueron tomadas del vídeo? porque si es así…ese no es el original, es una copia barata.

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      ¡Hola Luis! Gracias por comentar.
      Por motivos legales retiramos hace ya semanas las screenshots que estaban publicadas. Según nos advirtieron tan solo podemos publicar imágenes que hayan sido o bien distribuidas por Internet o bien modificadas de tal modo que no muestren de forma directa violencia infantil o pornografía infantil. Por otro lado, como ya avisamos, por temas morales y por el motivo del blog tampoco queremos publicar ciertas imágenes que puedan ser morbosas o desagradables (motivo por el que cada cierto tiempo si nos llegan avisos o comentarios de que alguna imagen es especialmente dañina, por regla general, la retiramos, pues no es el objetivo de la entrada).
      Es la parte buena y a la vez la parte mala de la colaboración con autoridades, ¡que en determinados asuntos tenemos las manos muy atadas!

      ¡Gracias por comentar y espero que disfrutes del resto del blog!

  3. Pfffff….. no había oído hablar nunca de este tema… es horrible!
    Se me ha quedado mal cuerpo y eso que no he leído el 100 %…

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      Lamentablemente la Deep Web está repleta de contenido nada deseable (aunque tampoco hay que dejarse llevar por la información que encontramos por Internet… en ocasiones hay que desmentir una gran cantidad de información, y en otras, en la propia Deep Web nos encontramos páginas falsas de asesinos a sueldo, venta de drogas, etc) (Hablamos de un ejemplo de video falso aqui: https://www.laescenadelcrimen.com/crimen/la-verdad… ) . Pero lamentablemente hay también mucha realidad en ese espacio, y en ocasiones se encuentra material horrible.
      Nuestro objetivo: Desmentir rumores, y en caso de ser ciertos, intentar descubrir qué hay detrás de este tipo de atrocidades.

      • Hola,

        Pero, si el tipo fue detenido, ¿no han retirado los vídeos de la web?
        ¿O no se puede?
        ¿Condenaros también a Lovely y Angel? ¿Eran todavía menores?

        • Lex (Admin LEDC) Reply

          Hola Nuria;
          Si en la red de Internet como la conocemos actualmente ya es imposible controlar qué archivos se controlan (piensa en la piratería, fotos íntimas, etc), puedes imaginarte en la Deep Web en donde cada usuario es totalmente anónimo.
          En la Deep Web este tipo de material nunca está publicado en una única web, de hecho en ocasiones nisiquiera está publicado, sino en poder de usuarios que se lo van intercambiando a cambio de dinero. Así, si ese vídeo (o cualquiera) está en poder de, digamos, 100 personas (número al azar), es imposible retirarlo.

        • Lex (Admin LEDC) Reply

          Lovely y Ángel también fueron condenadas, creo recordar que siendo ya mayores de edad.

          • Ya, entiendo. La delincuencia ya tiene su propio subterritorio.
            Una pregunta, ¿cualquiera puede acceder a la dark web? ¿además del anonimato no puede localizarse a una persona conectada?

            Realmente es una historia escalofriante y este individuo, de los peores villano de la historia, da para un mito a lo drácula multiplicado por mil.

          • Lex (Admin LEDC)

            Hola Nuria;
            Si, cualquiera puede entrar, desde cualquier ordenador, y NO es ilegal (según lo que visites entonces si puede ser ilegal o no). Escribí hace tiempo un tutorial explicativo sobre como acceder a la Deep Web (o Dark Web, es lo mismo), cuales son sus peligros, etc. en esta entrada: https://www.laescenadelcrimen.com/crimen/deep-web-

            Es CASI imposible identificar a la persona conectada, en la entrada que te he enlazado se explica el motivo. La única forma posible es por fallo humano… y por temas que lógicamente entiendo no me permiten explicar públicamente qué técnicas se pueden emplear para localizarles (ya que entonces, podrían aprovecharlo). Pero vamos, para que te hagas una idea, desde luego si un usuario quiere comprar algo y se dedica a dar sus datos para enviarle el producto (por ejemplo droga) o da su cuenta bancaria (en lugar de realizar pagos por monedas anónimas), la localización es muy sencilla. De lo contrario, si se dedica en exclusiva a navegar por la Deep Web, es prácticamente imposible saber incluso desde qué país está realmente conectado.

    • Que horror pobre niña…… Quede horrorizada….. Creo que todos esos malditos enfermos pederasta y violadores deben morir peor…. En mi país creeme que a ese Lux y Scully no hubiesen durado ni un día preso….. Los hubiesen picado en pedacitos mientras están vivos y seguro también los hubiesen quemado….. Y ni la policía se mete cuando se trata de hacer pagar a esas basuras…..

  4. Yo hace mucho estuve buscando ese supuesto video sin obtener resultados, hasta que el otro dia encontre en un sitio poco conocido una preview de solo 10 segundos y ahi me di cuenta que el video es real, como puedo enviartelo?

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      Hola Dan24.
      Gracias por tu aportación. Desconozco de qué página has sacado la preview, pero debes de saber que la posesión de ese material es delito (incluso el propio visionado) por lo que, además, el propietario de esa página web está incurriendo en un delito.
      Por supuesto, no debes enviárnoslo, ni a nosotros, ni a nadie (contribuirías a la difusión de pornografía infantil).
      Envía la información y el enlace a la Policía a través de este enlace (es confidencial) https://www.policia.es/formulario_generico.php?or
      o informa presencialmente del hecho en cualquier jefatura.
      ¡Gracias!

  5. Hi, I am from the Philippines and I just heard about this terrible story a few days ago. Fortunately, Liezyl Margallo aka Lovely was caught in the island of Cebu. Prior to that, lovely was in hiding for 2 yrs living in a lavish lifestyle from the money she made in snuff films. I hope death penalty gets approved by our government. We don’t want to waste taxpayers money for these monsters’ food and maintenance.

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      Hi Gly!
      Thank you for your comment! Indeed, this kind of people have no place in our society, but unfortunately there are still many people who act doing terrible things (like everyone involved in daisy's destruction). This is just one of the known cases, but there are many more that move money fortunes on the black market. Currently there are more tools and methods to fight and prevent this type of actions, but it is necessary to keep fighting.

      Thank you!

  6. Abegail Jabian Reply

    I heard this news about this girl and his partner. I am a filipina and as a woman has a children cannot stop to think about what kind of demons is this girl and this man Scully!And We want them to do the same thing what they have done to their victims!we want justice!! Justice for the victims!!

  7. Este foro es una joya, lo encontré buscando info seria, lo añado a mi lista de webs frecuentadas (por cierto muy pocas), felicidades por el excelente trabajo serio, recomendaré los links cada que entre.

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      Arq Li, mi agradecimiento más sincero por tu comentario de verdad. Nos alegra saber que lo ves así, ¡es nuestro objetivo! Esperemos que los próximos temas sean igualmente de tu interés.
      Un saludo

  8. Hola.

    Estaba buscando información sobre el video por pura curiosidad y me encontré esta página.

    Pensaba que iba a ser el típico blog de una persona que leyó lo primero que encontró y lo aceptó sin mas, pero me di cuenta que no es así.

    Realmente lograron un muy buen trabajo recolectando toda la información sobre tan horrible video, y me gustó mucho la manera de redactar el artículo.

    Suerte.

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      Muchísimas gracias por tu comentario Darío.
      Efectivamente, todos los artículos los hacemos investigando desde cero, podemos asegurar de hecho que la mayoría de los artículos nos llevan bastante tiempo realizarlos por este mismo motivo. El hecho de que muchos de vosotros os deis cuenta de ello es una gran satisfacción para nosotros.
      ¡Gracias por tu comentario! Espero que encuentres (ahora y en el futuro) otros artículos que te resulten igual de interesantes en la web.

      • Por dios gran investigación?… en la fecha del articulo y casi un año antes cualquiera que ande por estos lares no solo conoce la historia si no la verdad de este, que muchos (sobre todo youtubers) quieran aprovecharlo para sus fines es lo único que desinforma al personal mezclando datos reales con falsos etc y ojo que con esto no quiero decir que no seáis grandes investigadores, me consta que así es, pero por fechas cualquiera que se interesase un pelín y le echase unos minutos u horas abría dado con toda esta info y alguna mas que no habéis publicado y os honra, saludos y de veras que no tengo obviamente nada en vuestra contra si no que en este caso el trabajo estaba echo y aunque a veces es difícil diferencial lo real de lo añadido en este caso no pues ademas de haber mucha información y de estar todos esperpento detenidos, los vídeos es o mejor dicho era, fácilmente asequibles pues yo mismo sin quererlo vi los 3 primeros y puedo decir que he visto mucha cosa rara pero en ese caso hace ya unos años no quise ver los 2 últimos y lo único que me produjo fue una rabia de ver como el ser humano puede llegar a ser tan malévolo y repito los hay mucho peores sobre todo cuando el «actor/a» «invitado» son animales, niños o bebes, en fin que en este mundo hay gente para todo y mucho loco suelto, es para echarse a llorar.

  9. Por favor, normalmente leo cosas de éste estilo y me interesa informarme pero ha sido demasiado, muy buena la explicación, pero he terminado llorando pues no entiendo tanta crueldad sinceramente.

    Muy bien redactado, me ha gustado, gracias !

    • Lex (Admin LEDC) Reply

      ¡Muchas gracias Romina! Siempre intentamos informar de forma seria sin entrar en demasiados detalles desagradables para evitar el "morbo fácil", pero aun así es imposible que estos casos no impacten… sean como sean, nuestro objetivo es tratarlos y analizarlos.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

  10. Me perece excelente la forma en que se distribuye la información sin necesidad de ser amarillistas, felicidades continúen con su excelente trabajo…

    Por otra parte no se si los del link que a continuación les daré son colegas suyos o solo se han colgado de su trabajo de investigación

    http://lavozdelosolvidados.blogspot.es/1471900776

  11. I must say you have hi quality posts here. Your blog can go viral.
    You need initial traffic only. How to get it? Search for;
    Etorofer’s strategies

  12. Yo vi ese video de las capturas, y no es tanto como se describe, no hay sangre solo es colgada le tiran cera de vela, por eso pense que podria ser fake el video…
    EN ningun momento le disparan ni cortan dedos o clavan nada.
    Si el video lo pasaran se darian cuenta que ese video no es ni una decima parte de lo que la describen.

  13. Hola buenas, no son 5 si no 7 por lo menos lo q yo vi, no participa ningun hombre mas q para grabar, la mujer tiene un antifaz le hace aberraciones a la criatura puedes ver su carita de angustia cuando le empieza a levantar el vestidito, es de las cosas mas horribles q he visto en mi vida. Yo poseo dichos videos

    • yo también vi ese pero nunca la matan? como se dice aparte dicen que ella no es la niña si no una de mayor edad y rubia, también dicen que al ultimo la queman y le disparan… por lo tanto sigo dudando si ese es el verdadero video

      • No la queman, prenden un fósforo con fuego y se la pasan por su pobre cuerpesito, es horrible, la mujer (que en este caso es una adolescente) le hace mil aberraciones (vi los videos y fue terrible)

  14. Pingback: Google

  15. andres mdlc Reply

    Soy nuevo, te cuento un poco de como llegue a tu post y un dia buscaba info de la deep web en youtube, hubo un comentario, en el que un usuario encontro un celular y tenia una carpeta lamada Daisy Dstrucion, y esta no se podia borrar, comenzo a contar que no queria abrirlo por la informacion que busco en internet.

    Me parece horrible y estoy en contra del maltrato infantil, la vrdad la deep web esta llena de puro enfermo, no entiendo como puede haber gente que hace daño a niños inocentes que reciem empiezan a vivir, imaginense amigos, puede ser su hija, sobrina, hermana….
    Es increíble hasta donde llega la ¨¨IMAGINACION Y MALDAD¨¨ de las personas, si es que se les puede llamar personas a esos animales sin corazon. (-.-)/ . este mundo esta podrido.

    Gracias por la informacion, que buen trabajo man y gracias por ocular los detalles, que cualquier persona normal y/o sensible dejaria de leer.

    • Muchísimas gracias Andrés por tu comentario.
      Efectivamente existen demasiados enfermos en la sociedad que además de realizar estos actos buscan lucrarse económicamente de ello. Precisamente evitamos detalles por eso mismo; nuestro objetivo es informar, no dar publicidad y morbo a partir de datos macabros.
      Al final tarde o temprano muchos de estos sujetos acaban siendo detenidos. El problema, y es el objetivo de muchos de nosotros (criminólogos, etc.) es que esto se realice antes de que actúen y antes de que suceda nada, ser capaces de prevenirlo. A seguir luchando por ello!
      Un saludo y gracias

  16. Hola, miren, yo solo estaba buscando información para saber si lo que había encontrado era real, y si lo era, yo buscaba tipo de ese contenido para denunciarlo en paginas de facebook, y alguien mando un link de Mega, donde había maltrato animal, y, también, el vídeo de Daisys Destruction, me asombre al ver eso, y puse el vídeo, lo adelante casi al final y vi, la parte del vídeo en la que cuelgan a daisy de los pies, esto me traumo demasiado, ahora denuncie la pagina y el grupo donde pasan este tipo de videos, quisiera saber como puedo hacer para que me ayuden a denunciarlo.

  17. Antonio González C. Reply

    La info es cierta y muy completa, este tipo de seres, (decirles animales es ofender a tan nobles criaturas), son lo mas cercano a demonios encarnados, no puedo entender que puede pasar por la mente de estas cosas para llegar a realizar este tipo de acciones, por dios, jamas vean ese video, existen barreras mentales que deben mantenerse respetarse y protegerse.

  18. Pedrito Moreno Reply

    Es triste ver este tipo de noticias, tengo una hija pequeña y d solo pensar estas cosas me lleno d odio.
    Quisiera poder estar a solas con este gran hijo d p$#@ y enseñarle el dolor, q el sea el q me pida q lo mate rápido.
    Perdona por escribir estas cosas, pero me duele ver q existan personas así 🙁

    • Entiendo completamente tu sentimiento y frustración. Ver o conocer este tipo de cosas son horribles… afortunadamente no es algo habitual de encontrar, pero desgraciadamente sigue existiendo (y mientras existan casos, hay que seguir luchando para evitarlos).

  19. Hola Dayanna.
    Gracias por tus palabras!
    Ese tipo de webs son muy difíciles de cerrar por diferentes motivos. El primero es la regulación legislativa de cada pais. Este tipo de webs suelen estar contratadas en un pais, alojadas en otro pais, y con datos del dueño de un tercer pais… al denunciarlo, el pais A tiene que contactar con el B, el B con el C, el C con el D…. contactar con la empresa de hosting que aloja la web, solicitar que la dé de baja, etc. y este proceso además de largo suele ser complicado (no es una simple llamada… requiere de traductores, burocracia, gestiones…), aparte de que los autores siempre buscan la forma de encontrar huecos legales para mantenerse online. Aunque el principal problema es que, realmente, muchas de estas webs si se cierran…. pero en pocos días vuelven a abrirse a través de otros servidores.
    Por tanto, no es que sea difícil, es que es demasiado lento, aunque ya han caído muchísimas páginas (hateworld, ogrish…).

    Las denuncias individuales pueden ayudar, pero el camino más adecuado debería de ser una correcta aplicación de las leyes relativas a Internet, especialmente las extranjeras (fíjate que, en general, no suele haber webs españolas alojadas en España que sean de ese tipo y duren demasiado), y por ejemplo, un control sobre las empresas que alojan páginas web (si la empresa no puede controlar el contenido de todas las webs que aloja, debería de permitir reportar por parte de usuarios aquellas páginas que deben de ser revisadas, para que la propia empresa elimine dicha web), pero…. y si la empresa que aloja este tipo de webs, se esconde de tal forma que resulte casi totalmente anónima? otro problema añadido…

  20. esta clase de videos snuff es producido en paises tercermundistas principalmente (lugares que son tierra de nadie, donde la justicia ni se inmuta en actuar), o se ha conocido casos del primer mundo?
    hace un tiempo lei que en amsterdam estaba una de las mas sofisticadas redes de pedofilia y me llamo la atencion que en un lugar tan turistico sucedan cosas asi bajo las narices de la interpol.

    es desmoralizante ver que estas modalidades no son una leyenda urbana, y que en efecto se llevan a cabo con total impunidad. como puede ser que no se pueda rastrear a esta paria? con los recursos tecnologicos con los que cuentan las agencias de investigacion mas importantes, es de no creer que no puedan desmantelarlos.

    • La producción de vídeos snuff no depende del contexto socioeconómico o sociopolítico, sino de la desviación mental del sujeto en cuestión. Un psicópata sádico que tenga oportunidad de hacer un vídeo snuff lo hará independientemente de donde se encuentre. En todo caso la influencia del contexto social está en el tipo de legislación existente. En lugares como EEUU, donde los recursos de inteligencia son avanzados, resulta más complicado realizar este tipo de actividades, pero eso no significa que no existan sujetos que deseen hacerlo… la diferencia es que entonces, estos sujetos toman muchas más medidas para no ser identificados.
      Dicho de otro modo… la cantidad de personas que realizan o desean realizar este tipo de vídeos no tiene porque ser diferente entre países con un nivel de vida más alto o más bajo, sin embargo, si la dificultad es mayor, el riesgo de ser identificado es mayor, y el riesgo de castigo es mayor, existen muchas más probabilidades de que ese sujeto no actúe…. pero eso si, si lo hace, es porque «algo» tiene que motivar al sujeto a afrontar ese riesgo. Ese «algo» puede ser dinero, explotación sexual, etc.
      Sin embargo, en contrapartida, un sujeto que dispone de oportunidades delictivas para realizar este tipo de actos porque el riesgo es menor, el castigo es menor, etc. probablemente lo haga más a menudo sin necesidad de que existan motivos más allá de su propio deseo.

      Piensa en lo siguiente. Las redes de pornografía infantil, pueden mover una enorme cantidad de dinero. ¿Crees que ese dinero se moverá por el primer mundo (que tienen medios y capacidad para poder pasar desapercibidos) o por el tercer mundo? Considero (reflexión personal) que es mucho más fácil identificar y desmantelar redes de este tipo en países pobres que en países que pueden permitirse utilizar todo tipo de estrategias para no ser detectados.

  21. Estos vídeos principalmente se comparten en paginas de facebook como sdlg,tristemente

  22. zancudita picona Reply

    Los que pagaron por esos videos son igual de culpables que el tipo que los hizo, deberian interceptarlos y exterminarlos a todos.

  23. Pingback: ¿Internet es realmente seguro? – El Blog de Marta HF

Write A Comment