Category

Misterios Sin Resolver

Category

Existen una serie de casos en el término municipal alicantino Alfaz del Pi que jamás han sido esclarecidos.

Sucesos escalofriantes y siniestros empañados del mismo misterio que rodea al caso de Gloria Martínez Ruiz.

Un porcentaje alto de crímenes que al final caen en el olvido y entran en bucle, no sin antes haber alimentado una curiosidad insaciable y casi morbosa de aquellos que se dedican a rebasar cualquier barrera moral preestablecida como el asesinato de las niñas de Alcásser, los crímenes de los niños de Macastre o el mismo caso de la desaparición de Gloria.

Parece que como una extraña premonición, al caso de la desaparición de Gloria le siguiesen de cerca los cinco casos posteriores sin esclarecer del todo todos los detalles y que sucedieron en el mismo término municipal de Alfaz.

Gloria Martinez Ruiz, de 17 años, desapareció de la clínica en la que fue ingresada el mismo día del ingreso. La versión publicada dice que Gloria saltó un muro de 2 metros y escapó. Una chica de 17 años, en plena noche, con graves problemas de visión, y una peligrosa mezcla de fármacos en su organismo que apenas podría tenerla en pie, ¿puede escapar tan fácilmente… y no ser encontrada jamás?

Un caso nada desconocido: Juan Pedro Martínez Gómez ( “El niño de Somosierra” ), un niño de 10 años, y sus padres, sufrieron un accidente con el camión cisterna repleto de ácido en que viajaban por Somosierra, tras realizar 12 extrañas paradas y unos extraños y bruscos acelerones. Los padres murieron en el acto, pero el cuerpo del menor nunca ha sido encontrado. Busquemos teorías….