5 diciembre, 2016 Tina B. Lopez

LA VERDAD SOBRE GREEN BALL Y DAFU LOVE – MISTERIO REVELADO

Tina B. Lopez

Tina B. Lopez

Licenciada en Ciencias de la Salud.
Grado criminología.
Especialista toxicología forense y delitos contra la salud pública. Estudio de criminal profiling. Estudio comportamiento delictivo y psicopatías.
Aficionada a la cultura y novela negra.
Detective privado.
Tina B. Lopez

La historia de “Green Ball” nace en 2014 de la mano de un usuario de Taringa quien, tras el visionado de diversas películas Gore, buscó crear una leyenda urbana sin calcular hasta qué punto podía llegar su broma.

El video llamado “Dafu Love” llevaba tiempo saliendo a la palestra y todos lo relacionaban con el grupo NLF ( No Limits Fun), responsables del video Daisy`s Destruction, el cual resultó ser verdadero y no una leyenda urbana, como ya tratamos en un post anterior [ACCEDER].

Si deseas saber toda la verdad sobre estos 2 vídeos, sigue leyendo…

Green Ball

El video Green Ball, video aparentemente disponible en la red Tor [Descarga] muestra una serie de aberraciones que explicaremos más adelante. Como es costumbre y política en este blog, recordamos que no publicaremos imágenes ni vídeos  explícitos más allá de los necesarios para argumentar el contenido.

Autoría y Trailer

En distintas fuentes de la red se atribuye la autoría de Green Ball a una secta satánica llamada “The Sect of the Only Way”. De hecho, existen perfiles y comentarios que aseguran haber entrado a una página Onion en la Deep Web, en la que se encuentra un trailer de film a modo de introducción con un fondo verde oscuro y unas letras rojas grandes con el texto “Green Ball”, además de un cuadrado con una “X” en su interior en la parte derecha superior de la pantalla.
A continuación en el vídeo de Green Ball encontramos una toma en negro, y tras ello, aparece una niña atada a una silla. Hay un foco que cuelga del techo, presumiblemente puede tratarse de un sótano semiderruido.
La niña tiene los ojos vendados y el cámara se acerca a ella grabando un primer plano. A raíz de la imagen puede intuirse que la niña no sobrepasa los doce años.
Entra un hombre en escena, que lleva una máscara en forma de calavera y el pecho descubierto en el que ostenta muchas cicatrices antiguas. El cámara voltea la cámara y se graba un primer plano para después cubrirse la cabeza con un pasamontañas. Con una voz rasposa habla a la cámara para indicar una dirección acabada en .onion y una cifra alta expresada en bitcoins (moneda oficial anónima de la Deep Web).

Aviso importante. 
La información mostrada a continuación sobre el vídeo es altamente perturbadora. 
Puedes saltar la lectura hasta el fin del aviso si eres sensible.

Tras varias interferencias vuelve a aparecer el hombre de la máscara con un cortadedos y sucede lo peor.
El hombre de la cámara vuelve a hablar y dice algo de un “liquido del sueño”, y tras ello aparece en escena un tercer hombre con otra máscara con una calavera verde. Le inyecta en el cuello a la niña algo contenido en una jeringa sucia. La niña deja de gritar y pierde el sentido.
Los hombres cambian de sala y van hacia una nueva estancia llena de bañeras a los lados donde hay lo que parece cuerpos de niños sumergidos, en descomposición. En una de ellas hay un cuerpo recién introducido y todo bañado de un líquido verde.
Vuelven a la sala donde está la niña y le quitan la mordaza y la venda. La mirada está perdida. Comienzan a abusar de ella de forma brutal (no entraremos en detalles) y acaba con la muerte de la niña abierta en canal (literalmente).
Tras esta brutalidad, arrastran lo que queda de la niña hacia una bañera vacía.

En la siguiente escena de Green Ball entra un cuarto hombre con un delantal con rayas amarillas que les guía hasta una bañera en la que se ha desintegrado casi en su totalidad el cuerpo del niño que albergaba. Todos los restos flotan en un líquido pegajoso y verde. Toman una jeringa y la llenan del líquido de la bañera y la insertan en una pequeña esfera transparente que se vuelve totalmente verde y vuelven a repetir una cifra en bitcoins por lo que se puede intuir que la esfera está también en venta.
El video acaba, leyéndose de nuevo la palabra “Green Ball” y se ve de nuevo el cuadrado en la parte superior con la “X” central.

Fin del aviso

Procedencia – Leyenda Urbana de Green Ball

Bien, hemos investigado el vídeo, y aunque “existe”, afortunadamente es todo una leyenda urbana. El vídeo viene de escenas de una película de dudosa procedencia llamada “American Guynea Pig” (2014), y de otra película de la misma temática llamada “Mordum” (2003).

Cartel original de la película Mordum [Ficha IMDB]

mordum

Trailer Mordum
https://www.youtube.com/watch?v=sJkMfm5eaSY

Cartel American Guinea Pig (Director: Stephen Biro)

guineapig

La película “American Guinea Pig” de Stephen Biro [ACCEDER ficha IMDB – IMDB Director] trata de dos chicas que son secuestradas por dos perturbados que realizan todo tipo de atrocidades con ellas. A modo de información comentaremos que el video llegó a manos del actor Charlie Sheen [ficha IMDB] que pensando que era real lo denunció al FBI.

[Nos informan en los comentarios que Charlie Sheen no denunció este vídeo, sino la continuación del mismo, llamado Flower of Flesh & Blood o Chiniku no Hana. Lamentamos el error, y ¡muchas gracias por el aviso!]

A continuación, algunas de las escenas de la película. Contenido sensible (se ruega discrección), recordamos que los hechos no son reales.

Sorprendentes son los seguidores que tiene y los comentarios, que ensalzan a Satanás y a Baphomet.

DAFU LOVE

Contenido de Dafu Love

Aviso: Contenido sensible

Sin explicar detalles especialmente desagradables, podemos afirmar que el vídeo Dafu Love trata de unos asesinos que van a una casa abandonada de noche, la cual parece estar en medio de un bosque, y llevan varias bolsas en las que llevan bebés vivos. Desde este momento se presentan todo tipo de torturas hacia los mismos (de nuevo, no entraremos en detalles). Los torturadores son hombres y mujeres.

dafu1

Fin del aviso

dafu3
Dafu Love – Leyenda Urbana o Vídeo Real

En este caso, lamentablemente, si debemos de informar de que el vídeo Dafu Love de la Deep Web es real. Si bien, tenemos que tener en cuenta que ésta última imagen fue atribuida al vídeo pero no es válida. Se trata de una fotografía antigua publicada en la Deep Web en la que se ve a un niño disfrazado. Es una fotografía perturbadora e inquietante que alguien trasladó al Internet “normal” (actualmente es muy fácil encontrar todo tipo de imágenes similares a través de Google Images al buscar términos como “Dafu Love“) pero nadie sabe realmente cual es su procedencia o significado. Igualmente, no tiene relación con Dafu Love ni su contenido.

Sin embargo, las otras imágenes aportadas (presentes dentro del aviso de contenido sensible), aparecen igualmente en Google Images, y SI forman parte del vídeo. Antes de nada, un par de apuntes:

  1. La imagen mostrada en esta entrada ha sido censurada por motivos legales y obvios.
  2. Recordad que desde la Reforma del Código Penal Español de 2015, la mera visualización de pornografía infantil es delito .  Más información en esta entrada: [ACCEDER]

En gran parte de los vídeos de la Deep Web aparece en una esquina el sello de quien lo produce. En este caso, un extraño círculo siempre en la parte derecha superior que parece ser una constelación o un pentáculo esotérico. Sólo muy pocos, en lo más recóndito de la Deep Web sabrán a quien pertenece (avisamos de que hemos investigado el sello, y hemos encontrado demasiada información confusa y contradictoria).

Acceso a videos… ¿sólo en Deep Web?

Hace tiempo se expandió el rumor de que algunos de estos vídeos, como el vídeo de Daisy Destruction, llegaron a ser publicados en redes como Facebook. Pues bien: NO fue una leyenda urbana. Por una vía hemos conseguido (y por otra nos han facilitado) información sobre varios grupos secretos de Facebook (e incluso algún perfil público) de personas que intercambian este tipo de archivos descargados a través de la Deep Web. De hecho ellos lo llaman “packs” y hablan de pasarse “packs” de descarga. No publicaremos los perfiles de Facebook ni el nombre de los grupos por seguridad.

(Actualmente nos encontramos intercambiando información con FCSE sobre lo investigado 
y esperando aprobación para saber qué información podemos publicar y qué información 
no debemos hacer pública. Desde ya, nuestro agradecimiento por la paciencia y ayuda 
recibida por Policía y G. Civil, MUY especialmente por parte de un Agente-Criminólogo 
y compañero personal de trabajos universitarios. ¡Gracias!)

Hasta disponer de la aprobación (o no) de publicar cierto material y videos, solo podemos informar de que tenemos en nuestro poder un vídeo en el que se puede comprobar (sin que se visualice explícitamente ningún material ilegal) la existencia y nombres de dichos grupos, y los enlaces intercambiados. Se comprueba además que en esos enlaces se encuentran todo tipo de aberraciones tales como el video de Daisy, mini videos, e incluso el vídeo de Dafu Love. Por supuesto, dichos enlaces ya han sido denunciados y borrados, pero quedan imágenes y vídeos acreditativos de la existencia de ello. En cuanto a los grupos de Facebook denunciados, no todos han sido cerrados a dia de hoy.

Añadimos como información que en los vídeos que tenemos, se descargan y abren algunos de los ficheros para comprobar que son reales. Si bien no muestran nada explícito por motivos legales, podemos ver, por ejemplo en el caso del video de Daisy, el inicio y fin del mismo:

dafut1

vid

además de encontrar otro tipo de material que intercambian por Facebook tales como accidentes, zoofilia, maltrato, etc. Insistimos, todo ya denunciado.
Recordad: Las imágenes de arriba son capturas del vídeo que muestra la existencia del vídeo (y no capturas directas de los videos delictivos). Dicho video demostrativo no muestra contenido ilegal ni una forma actual válida (debido a las denuncias que realizamos) para acceder a los mismos.

Información Adicional

  1. Este artículo fue escrito gracias al interés mostrado por varios lectores, entre ellos Gillmar Vargas quien contactó con nosotros solicitando información sobre ambos temas. La investigación del artículo fue realizada por Lex y Nemesys .
  2. Jamás publicaremos vídeos ni imágenes que puedan alimentar el morbo de determinados sectores o con el objetivo de “conseguir visitas”. Nuestro objetivo es encontrar la verdad que hay detrás de determinados crímenes y conductas criminales para poder denunciar estos hechos.
  3. En nuestras investigaciones seguimos la Ley, y en caso de duda, siempre consultamos con las FCSE u otras fuentes. Así, no facilitamos, ni compartimos, ni almacenamos, cualquier tipo de contenido ilegal ya sea de la Deep Web o de cualquier otro sector de Internet.
  4. Detrás de estas investigaciones hay un gran esfuerzo por nuestra parte. Estaremos encantados de que compartáis el artículo y abrir debates en los comentarios, pero por favor, evitad plagiarnos.
¡Comparte el artículo!
, , ,


LA VERDAD SOBRE GREEN BALL Y DAFU LOVE – MISTERIO REVE…

por Tina B. Lopez Tiempo de lectura: 8 min