20 diciembre, 2017 Lex (Javier Sanz)

Documentos originales sobre el proyecto MKUltra de la CIA

Lex (Javier Sanz)
¡Sígueme!

Lex (Javier Sanz)

Criminólogo. Interesado en delincuencia social, especializándome en ciberseguridad y cibercriminología.
Desarrollador (webmaster) de www.laescenadelcrimen.com
¡Sígueme por twitter y hablamos! @jsanz_ledc
Lex (Javier Sanz)
¡Sígueme!

Hace aproximadamente un año hablamos sobre La verdad del Proyecto MKUltra, y sobre la posibilidad de tomar el control de una persona para que haga lo que queramos contra su propia voluntad, pudiendo incluso destruir su personalidad para crear otra diferente. ¿Quieres leer testimonios y documentos oficiales y reales que certifican los experimentos realizados?

A diferencia de otras páginas, nosotros no entramos en conspiraciones ni especulaciones, no hablamos de leyendas ni utilizamos ninguna información que no haya sido contrastada. Hablamos de la existencia del Proyecto MKUltra y de sus objetivos debido a que dicha información existe y es verdadera.

Debido al interés que despertó toda esta información a raíz de las estadísticas de visitas, queremos añadir información adicional que facilite a los interesados una continuación en la investigación. Para ello, se facilita a continuación, para todos aquellos que queréis continuar investigando acerca del Proyecto MKUltra, un enlace en el que podréis consultar algunos de los documentos originales relativos a MKUltra encontrados (solamente aquellos que podemos compartir sin ningún tipo de problema legal). Recordad que se tratan de documentos para consulta y estudio, por lo que NO es recomendable compartirlos de forma masiva.

Descargar documentos originales sobre MKUltra.

Es absolutamente recomendable (y fundamental para comprender los documentos) que antes de proceder a la descarga hayas leído el artículo anterior:  La verdad del Proyecto MKUltra [ACCEDER]

¡Comparte el artículo!

Lex (Javier Sanz)

Criminólogo. Interesado en delincuencia social, especializándome en ciberseguridad y cibercriminología. Desarrollador (webmaster) de www.laescenadelcrimen.com ¡Sígueme por twitter y hablamos! @jsanz_ledc


Documentos originales sobre el proyecto MKUltra de la CIA

por Lex (Javier Sanz) Tiempo de lectura: 1 min