29 julio, 2015 Lex (Javier Sanz) y Tina

LA VERDAD SOBRE A.L.I.C.IA (SECRETO REVELADO!)

Quizás algunos la conozcan, unos pocos, y la gran mayoría ni siquiera ha oído hablar de ella.
A.L.I.C.IA es una página recóndita de lo más profundo de internet, una página de esas que no pueden dejarte indiferente y que si tuviésemos que describir con una sola palabra sería sin dudarlo: perturbadora.

A.L.I.C.IA

Cuando consigues entrar en ella, te quedas helado. Es muy difícil acceder ya que tiene un dominio especial al que no se puede acceder desde cualquier navegador, no la encontrarás en el Internet abierto, forma parte de la Red Tor (Dark Web). Su dirección se filtró hace tiempo y se hizo viral en poco tiempo como una de las páginas más inquietantes de la deep web y desde entonces es mucha la gente y bloggers que intentan encontrar el sentido al mensaje oculto que parece tener la página.

Surgió la noticia de que realmente era un dominio encubierto, que sí que pertenecía al internet normal y no a la deep web ya que alguien dijo que había copiado y pegado la dirección en la barra de google y que le había abierto la página. No es cierto; lo que realmente pasó fue que alguien por tratar de conseguir protagonismo, colgó una página copia de la primera en la que se podía leer “ALICIA” y no “A.L.I.C.IA.” y efectivamente no era la misma página. Se cerró en poco tiempo y la verdadera sigue estando colgada con su correspondiente dirección “.onion” ( 5fpp2orjc2ejd2g7.onion ) (¿Quieres entrar a la Deep Web y no sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos)

alicia1

LA PÁGINA A.L.I.C.IA

Una simple página con fondo negro y con la palabra “ A.L.I.C.IA.” escrito en letras rojas en el centro de la pantalla. Parece simple, pero no lo es. Aparece una cuenta hacia atrás en el centro, como si algo malo fuese a suceder al terminar de contar, junto con un horrible sonido perturbador de fondo lleno de ruidos y aparentes gritos de dolor y sufrimiento, y algunos mensajes apocalípticos en color rojo y escritos en portugués brasileño, en concreto el que se utiliza en las calles, lleno de argot.

En un principio en la página no sé lee nada significativo pero en el fondo negro y encubiertas están una serie de frases escritas que sólo aparecen visibles al darle al seleccionar toda la web o entrar en su código fuente, lo que constituye el mensaje oculto de la página.
El texto dice lo siguiente y está traducido en gran parte y de manera literal:


 

“Insista en que nos llama … constantemente a prueba la voluntad de aquellos que nos desacredita, no, no hay necesidad de demostrar nuestra existencia, que es demostrar disposición todos tienen que obedecer. La gente es débil, pero de manera adversa, empiezan a ser fuerte de estar en un equipo.
 
Luego invite a las mentes de estos pobres, para ampliar .. Su negativa le lleva a la muerte, pero es innegable que genera sed aquellos que desafían nuestras victorias.
Sólo un juego?
No .. Eso no es un juego, se trata de las inimaginables, 33 personas y 01 líderes, que muestran el elegido, que la luz no superar la oscuridad, la ley universal. El sol en todo su esplendor y grandeza, se ve ensombrecida por la oscuridad que lo envuelve.

Que lucha con monstruos debería velar por que, al hacerlo, no también se convierten en monstruos. Y si usted se ve desde hace mucho tiempo, en un abismo, el abismo también mira dentro de ti. (Nota: cita de Nietzsche)

A.L.I.C.IA.

Va a ser el próximo elegido?
Llámame, muestran en vivo, mostrar su miedo y debilidad.

19: 10: 33: 16 (NOTA: CONTADOR HACIA ATRÁS)
Atraer nuestra atención, nuestra atención atrae miedo.
El tercer anillo del martillo, siendo todo justo, perfecto, declaro el comienzo de agosto, el ritual respetuoso y simbólica del silencio.
Busca la verdad? Ella está en su cara. Su rostro es el miedo? Luego aceptar la muerte … O tu cara pone una sonrisa? Como nuestra pregunta presenta oculto, de manera que sea cierto.
MUERTE SI USTED VERÁ LA VERDAD, EL AMANECER SILENCIO albergar el alma de la infeliz.
La oscuridad se llena de vida, entonces podemos ver nuestros miedos a la luz. Será la luz, la mala comida? Necesitas el mal de la luz para atormentarte?
Y luego, lentamente, el 33 abrió sus ojos y supo que debe buscar. Queda por explorar sus miedos y alcanzar la soledad más profunda, para luego cumplir con lo que se le pidió.
El elegido luego comenzar a recopilar, ver la forma en que trilharás. Usted será el nombre que tomamos lo más puro todavía servirle, por ahora vamos a tomar todos los que le aman, y luego darse cuenta de que su nombre es su maldición.”


 

De momento suena bastante inquietante. Menciona el numero 33 haciendo clara alusión a la masonería y los ilumminatti, cosa que luego veremos, no tiene nada que ver.
Parece que da un mensaje que tenemos que descifrar, nos hace pensar en sectas o grupos satánicos o en que incluso van a matar a alguien. Dicen buscar al próximo elegido y quieren decir que hubo 33 elegidos anteriores que podrían incluso estar muertos.

Como muchos bien saben, ciertos masones utilizan una serie de grados o escalones internos que varían en función de la logia correspondiente, aunque casi todos se basan en el grado 33 o 13 cómo el último escalón que lleva al rango superior de la “iluminación”.
En esta teoría cobra mucha importancia la columna vertebral humana que tiene 33 vértebras empezando a contar desde abajo y siendo la número 33 la última.

  • Región cervical (7 vértebras, C1-C7)
  • Región dorsal (12 vértebras, T1-T12)
  • Región lumbar (5 vértebras, L1-L5)
  • Región sacra (5 vértebras, S1-S5)
  • Región coxígea (cuatro vértebras, inconstantes)

Según la teoría budista, la energía llamada kundalini es la que lleva con el ejercicio correcto a la “iluminación”. Se dice que la energía kundalini está representada por una serpiente enroscada en la región llamada “muladhara” en el hueso sacro “sagrado”. Esta energía ascendería hacia arriba hasta alcanzar el último nivel y llegar a la iluminación que es cuando se llega al saber supremo. De ahí que los Illuminati lleguen a serlo después del grado 33 de ciertas ramas masónicas. O por lo menos eso es lo que dice la teoría…

Volviendo a nuestro tema, han sido muy perspicaces para poner el número 33 en juego en esta página para desviar la atención hacia las conspiraciones. Se habla también de elegidos con el mismo fin.

INVESTIGANDO A.L.I.C.IA

Analizando el código fuente veremos lo siguiente:

Lo primero que nos sale al intentar ver el código fuente es esta frase:

“ão acharás a verdade em um código, você és a mentira, nós somos a verdade, e a verdade lhe achará”

Algo así como “no vamos a hallar la verdad de la página en un código fuente” y dice que “ellos son la verdad y que la verdad nos hallará”. En fín, muy equivocados porque la verdad sí que fue finalmente hallada en el código fuente, aunque no en la última versión del código sino en el primero que fue escrito, y que se han esforzado en borrar y modificar.

Seguimos analizando el código fuente, en este caso para encontrar información sobre el audio de fondo. Vemos que NO es un audio “en directo” como se ha llegado a comentar en donde se escuchan torturas a humanos en una sala de máquinas o fábrica . Realmente se trata de una grabación MP3. El audio se llamaba Ouca.mp3 (y gore666.mp3 en otros momentos). ¿Realmente es un audio de torturas? ¿Realmente nos están intentando decir que cuando finalice la cuenta atrás, matarán o torturarán a otra persona?…. Desvelamos el secreto: NO.

audio

Descargamos el MP3 y lo analizamos detalladamente: La grabación tenía una duración de 10:52 minutos. Ayudándonos de un par de programas de investigación forense en audio (si trabajáis en este campo, sabréis a cuales nos referimos), y rastreando SoundCloud y Youtube, encontramos el source o audio original, que efectivamente tenía 10:52 minutos. Exactamente el mismo audio, limpio, sin ninguna clase de modificación…. y aunque resulte increible, se trata de na psicofonía muy poco conocida:

https://www.youtube.com/watch?v=GWflKyzbaAc

“The Most Horrific EVP Ever Recorded cleaned version. A recording in a haunted old Hotel”

Ahi tenéis uno de los secretos mejor guardados: El terrorífico audio de la web de A.L.I.C.IA no es más que una antigua grabación en MP3 de una psicofonía. Concretamente se trata de un afamado grupo de parapsicólogos que van a un hotel supuestamente embrujado para hacer una psicofonía y están allí varias horas. Ésta en concreto está grabada en las escaleras centrales y las voces que se oyen son las de los parapsicólogos preguntando en inglés y algunas supuestas voces psicofónicas que parecen responder. Se oye mucho ruido de fondo, por la antigüedad del hotel. Podeis comprobarlo en el enlace de Youtube y compararlo con A.L.I.C.IA.

Por supuesto no nos quedamos aqui, ¡ya dijimos que llegamos hasta el final!

¿Por qué “A.L.I.C.IA”? ¿A que se refiere ese nombre? ¿Es un acrónimo?

El nombre de la página era otra incógnita: ALICIA. Efectivamente se trataba no de un nombre de alguien que va a morir sino de un acrónimo. Es muy posible que los creadores quisieran que pensásemos en la valoración médica del dolor:

Tiene sentido ¿verdad? Una página con una cuenta atrás, con audio de lo que parecen ser torturas, haciendo referencia a las escalas del dolor humano. Desde luego, ese parece ser el objetivo de los creadores de la página, conducir nuestra atención sugestionada hacia ese campo. Pues bien, como despiste está muy bien, pero de nuevo la realidad se aleja.

¿Por qué aparece finalmente IA unido, sin separación de acrónimo (A.L.I.C.IA)? Se refiere a “Inteligencia Artificial“?

Investigamos para encontrar lo siguiente:

A. L. I. C. E. The Artificial Linguistic Internet Computer Entity –  The Alice IA.

Paremos y reflexionemos: ¿Realmente tiene sentido todo esto? ¿no nos estaremos alejando demasiado de la temática de la web? ¿Inteligencia artificial? ¿Bots para chats del Proyecto Pandora? ¿Todo mezclado con torturas y terror psicológico?…. En este punto, preferimos seguir investigando por otros caminos…

Y POR FIN… A.L.I.C.IA REVELADO

Nos volvemos al antiguo código fuente de A.L.I.C.IA, presuntamente el primero que fue escrito. En él encontramos los nombres de los “primeros 80 elegidos“:

“Os 80 primeiros escolhidos
Euzou UmHamster
Christian
Arthur Carvalho
Bruno Silva
Gabriel Hide
Daniel Teixeira
Ricardo Hoffstater
Felip Oliveira
Bruno Deus
Afrou Hulque Jacare Edmar
Gabriel Cordeiro
Diego Castro
Cristian Costa
Pedro Henrique
João Barros
Matheus Besnos
Douglas Fernandes
Aédio Germano
Matheus Torres
Caio Isaias Olivier
Wagner Gomes
O Grandioso Vinicius Veloso
Pedro Guilherme
Hegor Nolasco
Franklin Emanuel
Micael José
Matheus Sobrenomemanero
Pedro Henrique Rubin
Carlos Correa
Filipe Reis
Henrique Almeida
Gabriel Galdino
Lucas Rezende
Mathias Smith
Dallas
Nico Plahtyr
Matheus Morx Marques
Álef Almeida Tavares
Lucas Vieira
Roger Câmara
Renan Roberto Félix
Victor Santos
Gustavo Andrade
Alicia Guerra
Bruno Couri
Shaun Field
João Lúcio
Saulinho San
Igor Haag
Bruno De Moraes
Rano Rodrigues
Murilo Ian
Patrick Ferreira
Marcus Victor
Luciano Amarelinhacowiski
Lucas Fernando
Tiago Lima
Istéfanny Andrade
Henrique Silveira
Ren Uchiha
Álefe Nunes
Eduardo Fonseca
Michael Smirf
Victor Albuquerque
Felipe Kurz
Leonardo Righi
Thiago Henrique
Luã Guimarães
Joao Vitor
Victor Silva
Gabriel Marchionatti
Franklin Emanuel
Rubio Gabriel
Márcio Santos
João Cone
Eobard Thawne
Renan Marin
Matheus Joaquim
Tico Mia
Felipe Signorelli
Gustavo Gomes –!>”

¡¡Los 80 elegidos!! ¿Estarán ya muertos? ¿Serán las próximas víctimas de las torturas de A.L.I.C.IA? ¿Será gente desaparecida?….

…. Pues no. Son una serie de nicks de “perfiles troll” de internet que conforman un grupo de gente brasileña que han creado la famosa pagina ALICIA y han pretendido trolearnos a todos: a Panelinha das Heroes, un grupo privado de facebook donde todos esos nombres son miembros y la tal Euzou UmHamster es la creadora de la página ALICIA. El grupo empezó siendo un conjunto de amigos gamers asiduos a canales, a 4chan y a entrar a la deep web y según lo que la información de la página de facebook indica, crearon ese grupo para “bannear” a quien les “caía mal”. En fin… En la portada se lee “ ALICIA – Patrocinadora oficial” junto a un banner de superheroes.

Aqui tenéis el grupo:

https://www.facebook.com/groups/PanelinhaOfHeroes

Y Aquí su banner:

10945650_1524500897837949_1924729050992361730_n

Y su info:

info

Es cuestión de tiempo que vuelvan a realizar un nuevo proyecto en el que pondrán pistas para encontrarles. Al fin y al cabo, no siempre se trata de errores. La gran mayoría de páginas de este estilo, que buscan volverse virales para llamar la atención, dejan siempre alguna pista (código fuente) o algún error (MP3) que permite seguirles el rastro… y es que a veces es eso lo que buscan. Por ello pensamos que cuando se referían al “elegido” se referían al que consiguiera dar con su grupo y descubriera la verdad de la página.

RESUMIENDO: En este caso no hay nada de verdad, no es una página gore, no existe ninguna tortura ni secta tras la página, nadie va a morir y el audio es una psicofonía.

 

POR FAVOR: 
Estamos encantados de que compartáis esta información en Internet y Redes Sociales, 
pero tan solo pedimos que mencionéis  que la información fue sacada de esta web, 
ya sea a través de un enlace o una mención. ¡La información actualmente es 
EXCLUSIVA DE www.laescenadelcrimen.com !¡Gracias por respetarlo!
¡Comparte el artículo!
, , , , , , , , , , , , ,


Contacta con nosotros

Envíanos un email a
[email protected]
o rellena el siguiente formulario:





LA VERDAD SOBRE A.L.I.C.IA (SECRETO REVELADO!)

por Lex (Javier Sanz) y Tina Tiempo de lectura: 10 min