[email protected] [email protected] criminólogo:

¡¡¡ÁNIMO!!! Has escogido una de las carreras más bonitas e interesantes si realmente la has elegido con cariño. Vas a aprender muchísimo con el material y los trabajos que tendrás que realizar, aunque tal vez alguna vez te resulte difícil y te sientas perdido... ¡es normal! Nadie dijo que fuese fácil.

Si estás ahora mismo leyendo esto, es porque tengo la sospecha de que estás buscando ayuda para realizar un trabajo para la Universidad... ¿me confundo?

Tienes vía libre para usar todo el material que encuentres en esta página, te garantizo que es correcto, pero, presta especial atención ya que la mayoría de los artículos publicados en este blog están escritos con palabras informales y es posible que falte información, pues la más compleja (y tal vez sea precisamente ésta la que más interese a quien evalúe tu trabajo) en ocasiones es obviada del blog.

Por otro lado, estoy seguro de que eres [email protected] estudiante de Criminología [email protected] y que la información que encuentres en este blog te servirá como REFERENCIA y no como PLAGIO. Usa el sentido común: fui estudiante de Criminología de UDIMA, escribo con mis palabras basándome en mis propios trabajos, muchos de ellos universitarios, y algunos de mis antiguos profesores visitan y conocen este blog... ¿Imaginas cual será el sonido de la aplicación anti-plagios de la Universidad si envías un trabajo copiando y pegando fragmentos de mis artículos?

Usa libremente lo que necesites de mi blog, pero no olvides consultar más fuentes fiables y finalmente usar tus palabras en el trabajo final. Si aun así necesitas ayuda, puedes escribirme:

[email protected]