21 agosto, 2016 Lex

LA VERDAD SOBRE VIDEO DAISY’S DESTRUCTION – REVELADO

Lex
¡Sígueme!

Lex

Criminólogo. Interesado en delincuencia social, especializándome en ciberseguridad y cibercriminología.
Desarrollador (webmaster) de www.laescenadelcrimen.com
¡Sígueme por twitter y hablamos! @jsanz_ledc
Lex
¡Sígueme!

El video Daisy’s Destruction en la Deep Web… ¿existe? ¿es una leyenda? ¿Qué hay de verdad en ello? ¿qué contiene el vídeo? ¿Quienes son los responsables? Aquí podrás comprobar toda la verdad sobre Daisy’s Destruction.

          ATENCIÓN
AVISO IMPORTANTE SOBRE LA ENTRADA
Desde  www.laescenadelcrimen.com NOS NEGAMOS TOTALMENTE a publicar las imágenes forenses de los cadáveres de las niñas, asi como determinadas capturas del vídeo o información sobre como conseguir los vídeos investigados, ya que no consideramos necesaria ni relevante dicha información.         
[[ La investigación y el artículo fueron realizados conjuntamente por Lex  y  Nemesys (Tina B. López) ]]

[¿Quieres conocer también LA VERDAD DE GREEN BALL Y DAFU LOVE? [ACCEDE AQUÍ]]

[¿Quieres saber CÓMO ACCEDER A LA DEEP WEB? [ACCEDE AQUÍ]]


Hablamos del “video snuff Daisy’s Destruction“. Popular en la Deep Web. Lamentablemente muy popular.

Cualquier persona que conozca el lado oscuro de Internet (Red TOR – Deep Web) ha oido hablar sobre el “video Daisy’s Destruction“, vídeo del que se lleva años oyendo hablar como si se tratase de una leyenda urbana, con testimonios de usuarios que afirman tener en su poder el vídeo y hablan de su contenido… si bien existen testimonios muy diferentes. Tratándose de un caso tan terrible, inhumano e irreal, la investigación es tan necesaria como delicada, especialmente si el vídeo realmente existe y no es una leyenda urbana, pues en caso de existir estaremos lidiando con un terrible vídeo que debe de moverse por los peores rincones de la Deep Web…

Aproximadamente 2 años. Ese es el tiempo que hemos tardado en conseguir toda la información relacionada con el vídeo. Recordamos al lector, que nuestro objetivo es investigar los delitos. Encontrar un vídeo y visualizarlo es tan solo una parte de la investigación, lograr conocer los datos que rodean su grabación es nuestro objetivo más importante. Partimos de cero, no nos dejamos llevar por testimonios ni creemos lo primero que leemos, y gracias a eso, encontramos información por otros medios. De hecho, desde este mismo momento informamos de que la inmensa mayoría de la información que hemos encontrado en distintos foros y subforos es errónea o inventada (a continuación explicaremos el por qué).

Pero, vayamos por partes….

EL INICIO

Peter Scully

Peter Scully – Imagen recuperada de abc.net.au

La cuenta atrás del video Daisy’s Destruction comienza a contar en el momento que un hombre llamado Peter Scully pisa Filipinas. Este australiano ( Melbourne 1964, padre de 2 niños…), escapa a tierras filipinas después de estafar más de dos millones de dólares con operaciones inmobiliarias y bursátiles, y tras imputarle más de 100 delitos fiscales.

Tras la fuga, es allí, en Filipinas, cuando ve que puede dar rienda suelta a sus instintos más perversos, sus fantasías más privadas y homicidas. Scully se desenvuelve como el psicópata depredador que es, sin ningún tipo de pudor y con medios a su alcance.

Allí es donde conoce a una prostituta infantil llamada Carmen Ann Alvarez de 14 años que malvive en las calles ejerciendo la prostitución y la “adopta” como una de sus “novias adolescentes” a quien rebautiza con el nombre de “Angel”.

PRIMERAS VÍCTIMAS DE PETER SCULLY

En un inicio, a esta chica (“Angel“) le maltratan y violan repetidas veces, sin embargo como en ocasiones sucede especialmente en personas de corta edad, parece desarrollar in Síndrome de Estocolmo. El Síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo con quien le está dañando. Principalmente se debe a que malinterpretan los momentos de ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del agresor. Además, en el caso de los niños, la presión psicológica que sufren al sentirse aislados, abandonados, amenazados e incluso olvidados por parte de sus familias, hacen que puedan desarrollar este tipo de trastornos.

Debido al Síndrome de Estocolmo desarrollado, Angel se convierte en una de las colaboradoras de Scully, ayudándole a captar niñas de las calles y de familias muy empobrecidas.

A esta siniestra pareja se le suma (no se sabe con certeza después de cuanto tiempo) otra adolescente llamada Liezyl Margallo, prostituta también y a la que igualmente rebautiza como “ Lovely”.

lovely


Scully
y sus dos “madames adolescentes” junto con sus otros colaboradores se trasladan a vivir a Malaybalay y montan su lucrativa base de operaciones.

VIDEOS SNUFF EN LA DEEP WEB – HURT 2 CORE

Scully se transforma en uno de los Productores del sitio web Hurt 2 Core del extinto y también condenado “Lux”. Dicho sitio web (alojado en la Red TOR – Deep Web) contaba con subforos, sala de chat y video streaming y se alojaba en la Deep Web (Red TOR). Scully empezó a descubrir una fuente de ingresos importante, comercializando sus clips en modo pay per view.

SCULLY Y LUX – HURTCORE EN LA DEEP WEB

Es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de pedófilos según su modus-operandi así como según su clasificación psicopatológica, y que aun sabiendo que gran parte de ellos no buscan hacer daño a menores porque, según su pensamiento, “creen que los menores están disfrutando”, los pedófilos más peligrosos son los sádicos, los que buscan el placer de dañar a menores, lo que en la Deep Web es conocido como “hurtcore”, a lo cual se dedicaban Scully y Lux.

LA VERDAD SOBRE DAISY (“DAISY’S DESTRUCTION”)

Como hemos comentado, estas personas se dedicaban a engañar a niños de la calle que estaban desnutridos, abadonados, o en inferioridad de condiciones. Les atraían con comida y promesas de un techo bajo el que vivir. A nadie le importaban los niños de la calle. Es el 2012 Angel y Lovely consiguen atraer y secuestrar a dos niñas pequeñas abandonadas a su suerte, llamadas Daisy y Queenie de 10 y 11 años de edad, cerca de un centro comercial en Cagayan de Oro (Mindanao). Una vez secuestradas son sometidas a todo tipo de vejaciones tanto sexuales (que en este caso no haremos referencia), como psicológicas, como la obligación de cavar dos tumbas informándolas de que iban a morir y acabarían enterradas en las mismas.

Pasaron cinco días en los que además de las torturas sexuales y vejaciones fueron obligadas a beber alcohol, relacionarse entre ellas, sufrieron palizas y en todo ello participaba Scully, Angel y Lovely, siendo todo ello filmado y comercializado a través de diferentes clips.

Daisy lloraba y gritaba y cuenta que deseó morir cada día de su cautiverio. Debido a los fuertes chillidos, le taparon la cabeza en varias ocasiones con una almohada y estuvo a punto de morir asfixiada. Una mañana Daisy despertó en una de las tumbas que habían sido obligadas a cavar. Se había desmayado y al creerla muerta la echaron como una muñeca rota a la fosa para por la mañana cubrirla de tierra y silenciar sus gritos para siempre.

Daisy y Queenie pudieron aprovechar un descuido de sus secuestradores (gracias al alcohol) para conseguir escapar y contar su historia.

La policía mientras tanto se encontraba tras la pista de Scully ya que habían interceptado un video de una niña obligada a practicar sexo oral con una mujer mayor que hablaba en un dialecto concreto de una zona de Filipinas y llegaron a esta pista investigando a Lux.

Hubo más niños, que se sepa más de una docena, entre ellos una niña de trece años a la que buscan en su casa y convencen a sus padres que eran absolutamente pobres, de llevarla con ellos para ofrecerle un trabajo de asistenta. A esta niña la someten al mismo trato que a las dos que comentamos anteriormente además de obligarla a torturar de todas las maneras posibles a un niño de dos años y otro de dieciocho meses y grabarlo en video. Esta niña no tuvo tanta suerte ya que la mataron a golpes y enterraron su cuerpo en la casa. En todos los videos participaban Lovely y Angel con antifaces, una verde y negro y la otra rojo y negro que eran sus estandartes y su marca inconfundible de los videos de la gente de Scully llamados NLF (Not Limit Fun, diversión si límites).

RELACIÓN ENTRE BARBIE OBOD Y EL VIDEO DAISY’S DESTRUCTION

En 2012 también, Angel va en busca de una conocida llamada Eva Obod que tenía una sobrina (Barbie Obod) cuya madre acababa de morir. La convenció de que le cediese el cuidado de la niña porque estaba pasando muchas dificultades económicas y le dijo que la iba a cuidar como a una hija con su pareja, ya que no podían tener hijos. La convencieron y se llevaron a la niña. Eva Obod rápidamente se dio cuenta de que algo iba mal ya que cambiaron sus teléfonos y direcciones y desaparecieron.

Tal vez algunos de vosotros estéis pensando que el hilo argumental es extraño. Si Daisy escapó en su día, ¿como es posible que en todos sitios se comente que el video de Daisy’s Destruction aparece muerta?. Lo explicamos:

Barbie Obod es Daisy. O mejor dicho, fue la “nueva Daisy”. Es la protagonista de la serie de videos llamados “Daisy’s Destruction”, esa serie de videos que se hicieron viral y que muchos pensaron que era fake o leyenda urbana. Y podemos confirmar sin duda, que NO es una leyenda urbana. Dichos clips existen.

Scully rebautizó a Barbie como Daisy, por su gran parecido, por recordarle a ella, porque seguía enfurecido por su escapada, y porque el “morbo” que despertaban los videos en los que aparecían Queenie y Daisy fue increiblemente lucrativo, de modo que “hacer reaparecer a Daisy” para vengarse y acabar con ella dispararía el precio del material… y de hecho, así fue.

barbie daisy


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL VIDEO DAISY’S DESTRUCTION

Es de vital importancia saber, que el video Daisy’s Destruction NO es un único vídeo como tal, sino que se trata de una serie de 5 mini videos (comunmente llamados “clips”) que pertenecen a la serie “Daisy’s Destruction”. Como hemos dicho, cada uno de estos clips eran comercializados en la llamada Hurt 2 Core, donde además de esta serie de videos también se aportaba material a petición de lo que demandaban los usuarios de pago de la página. Esto en la DeepWeb se conoce como “Dark Room” o “Red Room”, páginas en las que los miembros pagan una cantidad determinada a cambio de recibir/visualizar sus peticiones. En este caso Scully realizaba estas atrocidades de acuerdo a las instrucciones y fantasías de sus clientes. Por estos videos se pagaban entre 100 y 10.000 dólares. Posteriormente se comercializó con más o menos clips, aunque solo cambiaba la longitud de los mismos, ofreciendo idéntico contenido.


Hicieron una serie de clips que comienzan desnudando a la niña en un baño y comenzando todos los actos con Angel y Lovely para más tarde pasar a una cama y continuar también Scully. Las dos adolescentes torturadoras fuman tranquilamente, se besan con Scully y participan por partes. Para evitar sufrimiento innecesario hacia el lector, preferimos no detallar las barbaridades que aparecen a partir de ese momento, por lo que evitaremos los detalles más oscuros. Podéis recrear en vuestra mente a esta niña colgada por los pies sufriendo todo tipo de torturas (NO describiremos todas), incluyendo torturas escatológicas, torturas físicas con pinzas, cera, etc.

daisy


Scully
publicitó la colección de clips con estas palabras gancho para sus seguidores:

La introducción de la destrucción de la margarita (Daisy)…
Ven a ver la ruina mental de una niña
Que perdió su inocencia …
Que se utiliza como una herramienta …
Ella va a aprender a complacer a su señora …
Su cuerpo será devastado …
Su dignidad robada …
Indefensa
Ella va a colgar todo para su diversión …
Implacable
Su señora la destruirá…
Te atreverías a presenciar la destrucción de Daisy?

( Se hace un doble juego con deshojar una margarita ya que Daisy significa margarita).

Terror en estado puro. Un sádico pederasta. Varias adolescentes. Y demasiadas personas pagando grandes cantidades de dinero por ver sus atrocidades. Esto es real, sucede, y es tan solo un caso que se hizo viral, frente a la posiblemente gran cantidad de casos similares que se mueven entre las sombras.

ACTUALIDAD

Actualmente Scully fue detenido a principios del 2015. Fue detenido como sospechoso de pedofilia, sin saber en ese momento todo lo que había hecho. Al registrar su casa, encontraron los videos de Daisy’s Destruction junto con otra gran cantidad de videos similares. Él mismo reconoció que “no sentía ningún remordimiento y que sus actos solo podrían ser explicados por un psiquiatra” (fuente en Dailymail haciendo click aqui).

Peter-Scully-Pedophile-Similing-and-Capture

Angel también fue detenida y Lovely también, volviendo de su luna de miel ya que contrajo matrimonio con un ciudadano francés. En las redes aún se puede encontrar alguna referencia en google a Lovely Margallo/ bhabhielove, que cada cual juzgue. En la actualidad se comenta (sin embargo, no hemos podido corroborar la certeza de la información) que colaboró en la detención de Scully y otras personas. Lux también fue detenido (Matthew Graham, quien tan solo tenía 22 años y contaba con decenas de webs pedófilas en la Red TOR).

En algunas páginas web se relaciona a la actriz porno Little Lupe con Lovely, siendo dos personas totalmente diferentes a las que únicamente les une un parecido físico.

Daisy Destruction

FUENTES CONSULTADAS:
HEATHER MCNAB. (2015). More arrests expected in horrific paedophile ring case which has snared Australian businessman and shocked the Philippines . 2015, de The Daily Mail Sitio web: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2989773/More-arrests-expected-horrific-paedophile-ring-case-snared-Australian-businessman-shocked-Philippines.html
Sunshine Lichauco de Leon. (2015). Australian man charged with murder of 12-year-old girl in Philippines. 2015, de The Guardian Sitio web: https://www.theguardian.com/australia-news/2015/mar/07/australian-man-charged-with-of-12-year-old-girl-in-philippines
News.com.au. (2016). Accused paedophile Peter Scully treats jail ‘like a resort’. 2016, de News.com.au Sitio web: http://www.news.com.au/world/asia/accused-paedophile-peter-scully-treats-jail-like-a-resort/news-story/823d348a52ff7afa05e74ce0c96f21a5

The Guardian. (2015). Australian man Peter Scully pleads not guilty to child rape in Philippines. 2015, de N/A Sitio web: https://www.theguardian.com/world/2015/jun/16/australian-man-peter-scully-pleads-not-guilty-to-child-in-philippines

Abortion (blog de Lovely): http://liezylmargallo.blogspot.com.es/

[[ La investigación y el artículo fueron realizados conjuntamente por Lex  y  Nemesys (Tina B. López) ]]

 

Muchos decís en los comentarios que habéis visto y tenéis el video. Os recordamos que es ILEGAL tener el vídeo en vuestro poder.

 

 

¡Comparte el artículo!
, , ,

Lex

Criminólogo. Interesado en delincuencia social, especializándome en ciberseguridad y cibercriminología. Desarrollador (webmaster) de www.laescenadelcrimen.com ¡Sígueme por twitter y hablamos! @jsanz_ledc